Cursos, Diplomados y Master de Marketing Digital de IIEMD

A menudo los ingenieros suelen diseñar, construir y trabajar con piezas tecnológicas adaptadas a su campo de desarrollo, sin embargo, la tecnología de nuestros días no solo se encuentra en maquinarias pesadas y plantas industriales, se encuentra en la manera que tenemos de llevar nuestros servicios y productos a los clientes adecuados.

Pero ¿Cómo hacemos eso? ¿Cómo difundir correctamente la potencialidad de nuestro negocio? Pues a través del internet, que se encuentra en casi todo aspecto de nuestras vidas; empleando herramientas y estrategias correspondientes al Marketing Digital, no solo lograremos un mejor posicionamiento web frente a otras empresas similares, sino que llegaremos a una audiencia mayor y de nuestro de interés.

 Quienes se encargan de capacitarnos en esta área son los profesionales del Instituto Marketing Digital IIEMD, actualmente ofertando un Curso Marketing Digital gratis, enfocado a instruirles en lo básico de esta modalidad de mercadeo para el desarrollo de estrategias oportunas en el mundo 2.0, no se trata únicamente de crear perfiles y enviar emails, sino de gestionar eficientemente nuestros contenidos, servicios e innovación a través de herramientas digitales que nos acerquen a la clientela.

Adicionalmente cuentan con un Curso Community Manager para manejar de manera adecuada las redes sociales de nuestros negocios y mostrar el rostro interactivo de nuestra empresa, también pueden elegir un Diplomado Marketing Digital si están interesados en desarrollar capacidades más formales para trabajar en el mundo virtual, girando en torno a la integración de redes, SEO, Adwords E-commerce y publicidad en línea.

Y para aquellos que desean formarse completamente en esta área, el IIEMD pone a su disposición el Master Marketing Digital Online, que en 200 horas proporcionará todo lo que necesitas saber para ser un verdadero experto en esta modalidad de comercialización en medios digitales. Todos los cursos ofertados cuentan con tutores profesionales, disponibles los siete días de la semana en la disponibilidad de horario que más te convenga, además son 100% a distancia desde internet, permitiendo acceso a los módulos desde tu tablet, computadora o celular. Para mayor información dale play a este video:

Sobre Admin

Tecnología, Ingeniería, Control Automático y Telecomunicaciones