Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Servicios que ofrecemos

TECNICAT S.R.L. es una empresa capaz de ofrecer una gran variedad de servicios enfocados en la satisfacción del cliente.

Contamos con personal calificado para realizar proyectos de automatización llave en mano en distintas áreas de la industria en general. Ejemplo: Montaje de la automatización completa de calderas, destilería, trapiche, Fabricas de jugo, etc.

Servicios-que-ofrecemos-tecnicat

Realizamos el relevamiento para la recolección de datos, cálculo para el diámetro y cantidad de electroducto a utilizar según las normas, dependiendo si el área es clasificada a prueba de explosión o no, seleccionamos todos los accesorios necesarios para el correcto funcionamiento, así como también,, tipo de cable, diámetro del cable y cantidad de cable, recorrido de electroductos de forma eficiente para no causar obstrucciones a los operadores en futuras operaciones.

Sugerimos lugar apropiado para la ubicación de los instrumentos de campo y se toma la decisión en conjunto con el cliente.

Configuración de los equipos de campo de acuerdo a su desempeño, programación de los lazos de control en el controlador programable o PLC, así como también diseño, configuración de sistemas supervisorios.

Participamos en la puesta en marcha de los equipos tecnológicos o áreas automatizadas, entrenamos a los operadores, para operar de forma correcta y que comprenda los lazos de control automatizados.

Damos mantenimiento a sistemas ya existente, así como también proponemos mejoras al sistema de control en caso de ser necesario  para un correcto funcionamiento de forma eficiente.Servicios-que-ofrecemos-instrumentacion-tecnicat

Contamos con la capacidad necesaria para brindar servicios en el área de azúcar orgánica, ofrecemos asesoría para la correcta producción de azúcar orgánica, la forma correcta que debe tener la planta para cumplir con las certificaciones más estrictas para azúcar orgánica.

Nuestro departamento de ingeniería es capaz de realizar administración de proyectos hasta la puesta en marcha con experiencia comprobada en el rubro sucroalcoholero, también proyectamos y construimos equipos tecnológicos, tales como tanques, clarificadores, dornas de fermentación, etc.

Brindamos asesoría en fábricas sucroalcholeras, para mejorar el rendimiento en la producción de azúcar y alcohol.

Realizamos inspección con ensayos no destructivos de acuerdo a las normas, recuperamos piezas con estrictos controles para no causar daños y que la pieza sea realmente recuperada y pueda operar de forma eficiente. También ofertamos alineación y nivelación de equipos o conjunto de equipos mediante instrumentos ópticos de precisión.

TECNICAT S.R.L. a través del departamento de seguridad electrónica y telecomunicaciones brinda una variedad de servicios tales como, provisión y mantenimiento de sistemas de CCTV, sistemas IP, salas de monitoreo. En el área de las telecomunicaciones ofrecemos enlaces según las necesidades del cliente, cableado estructurado, sistemas de radio, comunicación IP, etc.

Para más información sobre algún servicio en especifico envíenos su necesidad a través del formulario de contacto

Informacion-general-tecnicat

Información General

TECNICAT S.R.L. es una empresa dedicada a los servicios integrales, así como también representaciones de empresas finamente seleccionadas que cumplen con los estándares de nuestro mercado y cuentan con certificación ISO.

Somos una empresa con vocación por nuestros clientes y servirles de la mejor forma para su completa satisfacción. Buscamos constantemente soluciones innovadoras con alta tecnología, respaldado por un departamento de ingeniería listo para enfrentar los retos que se nos imponen. Leer Más >>

 

Contactenos-tecnicat

Contáctenos

Tiene alguna duda sobre nuestros productos o servicios. No dude ponerse en contacto. Siempre es un gusto poderle atender, su consulta no molesta. “Su tranquilidad es NUESTRA responsabilidad”. Ir a Contacto >>