Tecnología Para Sistemas Analógicos de CCTV
Tecnologías Análogo HD
Existen 3 diferentes tecnologías analógicas HD en el mercado, entre ellas no son compatibles y es necesario conocer las diferencias a fondo para seleccionar la correcta.
HD-CVI
HD-CVI es un protocolo propietario de Dahua China, y está dividido en 2:
- HD-CVI .
- HD-CVI 2.0.
HD-CVI y HD-CVI 2.0 no son compatibles entre ellos, lo que genera muchos problemas, ya que si se instala un HD-CVI ahora, el próximo año será complicado conseguir cámaras adicionales porque HD-CVI ya estará descontinuado.
HD-CVI 720P y HD-CVI 1080P son totalmente diferentes internamente, no son compatibles entre ellos, esto afecta al usuario final cuando requiere actualizar su sistema.
Al ser un protocolo propietario, lo vuelve peligroso si se requiere dar soporte en el futuro e inestable para proveer garantías.
TurboHD(HD-TVI)
HD-TVI es un protocolo abierto, desarrollado y fabricado en Estados Unidos por Techpoint y diseñado para el segmento de Videovigilancia Profesional.
HD-TVI tiene la ventaja de ser totalmente compatible, en un mismo sistema se puede mezclar HD-TVI 720P, HD-TVI 1080P, HD-TVI 3 o 5 Megapíxel, Cámaras Analógicas hasta 1200TVL y además integrar cámaras IP Megapíxel.
TurboHD es la integración del transmisor TVI(fabricado en Estados Unidos) y alta tecnología en la captura de imagen(Hikvision, SYSCOM, EPCOM, IDIS), además de una lista de 100 fabricantes que están ya introduciendo esta tecnología.
TurboHD entrega una calidad de imagen muy superior a las otras tecnologías:
- Mucho mejor desempeño en baja iluminación.
- Balance de blancos preciso.
- Reproducción de colores exacta.
AHD (Analog HD)
AHD es desarrollado por Nextchip China, es un protocolo cerrado para pequeñas armadoras en China.
Promete poder integrar cámaras analógicas, pero tiene la desventaja por Hardware de no hacer esto en todos los canales (es importante leer las hojas de especificación).
AHD 720P y AHD 1080P son totalmente diferentes, no son compatibles entre ellos, esto afecta al usuario final que busca crecer.
El mercado de CCTV analógico tendrá que actualizar su tecnología, es muy importante que el usuario final seleccione la correcta, considerando los siguientes puntos:
- Calidad de Imagen La situación actual exige tener evidencia en alta calidad.
- Soporte a futuro Tener cámaras disponibles para reemplazo en el futuro.
- Crecimiento Poder actualizar el sistema sin perder dinero ya invertido.
TurboHD (HD-TVI) definitivamente es la opción inteligente, es compatible con la totalidad de las tecnologías actuales y futuras además de ofrecer una calidad superior de imagen.
1080P No es lo mismo en todas las marcas
1080P solamente nos dice la cantidad de pixeles, pero no la calidad de imagen ni definición que tendremos.
El siguiente es un comparativo de 1080P en CVI y TurboHD(HD-TVI) 1080p:
HD-CVI 1080P
TurboHD 1080P
HD-CVI 1080P
TurboHD 1080P
Lo importante para la selección de una cámara es:
- Precisión de colores.
- Desempeño en contraluz.
- Desempeño en baja iluminación.
- Nivel de detalle .
Para más información, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y un técnico especializado del ramo le responderá a la brevedad posible.